Cargando...

La Reserva goleó a Dock Sud en un amistoso

La Reserva goleó a Dock Sud en un amistoso

La Reserva goleó a Dock Sud en un amistoso

POR GALARIO

El conjunto que dirige Gustavo Zapata disputó dos amistosos ante el equipo del sur en el predio de Ezeiza; obtuvo un 1-1 y un triunfo por 7-0. 


Mientras el jueves a la mañana los titulares se preparaban de cara a la revancha contra Liga de Loja por la Copa TOTAL Sudamericana, la reserva millonaria se midió ante Sportivo Dock Sud, equipo que milita en la Primera C.


El primer 11 que plantó en cancha Zapata, contó con la presencia de varios profesionales relegados por Ramón Díaz y otros que necesitan rodaje. Así salieron al verde césped: Nicolás Rodríguez;, Federico Vega, Braian Molina, Ramiro Funes Mori, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre; Tomás Martínez, Juan Carlos Menseguez; Rodrigo Mora y Juan Kaprof.


Este encuentro finalizó 1-1, gracias al tanto del uruguayo Mora.


La revancha vendría en el segundo cotejo con la presentación del siguiente equipo: Nicolás Carrasco; Pablo Carreras, Juan Rodríguez, Alexander Barboza, Alan Schonfeld; Emmanuel Martínez, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot, Lucas Pugh y Lucas Boyé.


Los juveniles de River demostraron jerarquía y potencia ofensiva. El resultado habla sólo; el elenco goleó 7-0 con tantos de Lucas Pugh (anotó en cuatro oportunidades), Lucas Boyé (concretó dos) y Emmanuel Martínez. Aunque los marcadores de estos cotejos resultan anecdóticos, se trata de un modo de foguear a los más jóvenes y brindarle la posibilidad a los profesionales de mostrarse y ponerse a punto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar