Cargando...

Gallardo: “River puede jugar mejor, hay equipo y potencial”

Gallardo: “River puede jugar mejor, hay equipo y potencial”
26/09/13EX-RIVER

Gallardo: “River puede jugar mejor, hay equipo y potencial”

POR ALOPEZ

Uno de los últimos emblemas del club, habló sobre distintos temas que competen a la actualidad millonaria. Desde el rendimiento del equipo, hasta su opinión sobre el rendimiento de Fabbro, quien ocupa una posición que el “Muñeco” conoce bien.


Las declaraciones de Marcelo Gallardo siempre repercuten en el mundo millonario, no sólo por la importancia de ésta figura en la gloriosa historia del club, sino también porque la coherencia es uno de los elementos que destacan al exvolante de River Plate.


En esta oportunidad fue entrevistado por “La Máquina”, programa que se emite los miércoles de 19 a 21 hs por Deporvox. Una breve entrevista fue suficiente para desmembrar varias cuestiones que demuestran su vínculo con la hinchada y con la institución en la que se formó.


Uno de los primeros tópicos se orientó a la despedida del “Burrito” Ortega, que se celebró el 13 de julio en el Monumental. "Fue lindísimo haberme reencontrado con Ariel -que era el motivo especial del encuentro- como también con otros compañeros y amigos, en un estadio colmado. Fue una de las cosas más lindas que he podido disfrutar, sobre todo en estos últimos años que estoy afuera de las canchas", afirmó Gallardo.


El buen nivel demostrado por él en ese partido y en el fútbol senior de River, disparó algunas dudas sobre la posibilidad de que vuelva a las canchas.  El “Muñeco” despejó las incógnitas: “No creo que esté para jugar en primera en este momento, lo mío pasa por otro lado, he cumplido un ciclo lindísimo de mi vida. Di todo lo que tenía que dar, si no hubiera sido así creo que hoy me estaría arrepintiendo”.


Cuando se le preguntó sobre cómo ve al equipo de Ramón Díaz, respondió automáticamente que “puede jugar mejor, todo el hincha de River sabe que hay equipo y potencial para jugar un poco mejor”. Luego añadió que “el campeonato argentino es muy irregular; cuando vos ganás dos o tres partidos seguidos te metés en la pelea. Ojalá River pueda lograr eso en estas próximas fechas".


Para culminar, brindó su opinión respecto al rendimiento de Jonathan Fabbro  jugador que se desempeña en una posición que Gallardo conoce como pocos. “Juega bien, tiene calidad y potencial. Hay una contra que tiene y es que no hizo la pretemporada con el equipo. Viene de un fútbol totalmente diferente al nuestro y eso lleva un período de adaptación. Ojalá se pueda adaptar rápidamente".


De este modo, el “Muñeco” desplegó un mensaje optimista en el que la confianza a Ramón y sus dirigidos parece ser el estandarte. Y la fe nunca viene mal.


+ Votá a Marcelo Gallardo en la "Batalla de Ídolos"


Marcelo Gallardo en Batalla de Ídolos


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar