Cargando...

“Tuve ofertas de Inglaterra, pero quiero ganar todo en River”

“Tuve ofertas de Inglaterra, pero quiero ganar todo en River”

“Tuve ofertas de Inglaterra, pero quiero ganar todo en River”

POR AGOSENDE

Tomás Martínez, una de las promesas del semillero, contó que jugar en Reserva le sirve mucho para tomar ritmo y admitió que se apresuró a subir a Primera. Además, contó que en Inferiores tuvo la posibilidad de emigrar al Arsenal inglés, aunque prefirió quedarse para ganar muchas cosas en La Banda.


Por amor a la institución que lo vio formarse como jugador y como persona, el pibe Martínez eligió defender los colores del Más Grande, antes que partir rumbo a Inglaterra para jugar en Arsenal. Con esa actitud, el juvenil también reconoció que prefiere continuar jugando en Tercera, porque le permite adaptarse mejor.


"Jugar partidos en Reserva sirve mucho. Estoy mucho más tranquilo ahora que cuando subí a Primera y todos hablaban de mí, me apuré. Me hace bien jugar, ir tomando ritmo. Estoy en un proceso de adaptación. Estoy muy contento con mi crecimiento. Trabajo mucho lo físico y he ganado masa muscular", explicó Martínez.


En diálogo con “La Máquina Radio”, el enganche recordó cómo fue el momento en el que el conjunto inglés lo sedujo para emigrar y explicó cuáles fueron las cosas que lo hicieron convencerse de que debía quedarse en Núñez por mucho tiempo más.


"Cuando estaba en Séptima llegó una oferta del Arsenal. Lo hablé con mi familia, pero preferí quedarme porque quiero ganar muchas cosas en River. Juego desde los 6 años, fui al colegio, tengo a mis amigos acá, todo. Quería jugar acá", cerró el juvenil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar