Cargando...

Hernán Díaz: “River no llegó a su techo futbolístico”

Hernán Díaz: “River no llegó a su techo futbolístico”
26/09/13EX-RIVER

Hernán Díaz: “River no llegó a su techo futbolístico”

POR AGOSENDE

En la previa del duelo ante Liga de Loja, el ex-lateral de La Banda habló del presente del juego del equipo de Ramón y bancó a Mercado. Además, recordó la despedida del Burrito y se mostró feliz por pertenecer al equipo Senior del Más Grande.


Fue uno de los lateral más importantes que tuvo el Millonario en la década del 90. Lleno de logros con la camiseta de River y bajo la conducción técnica del Pelado, Hernán Díaz se metió en la historia del conjunto de Núñez y por ello es una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del club.


"Todavía le falta para llegar a su ideal. Siempre es importante que gane. Dicho por el propio entrenador y los jugadores, no ha llegado a su techo futbolístico el equipo. Esperemos que llegue pronto, siempre los triunfos vienen bien", explicó la Hormiga.


Por otra parte, el ex-defensor hizo referencia a Gabriel Mercado, quien ocupa el mismo puesto en el que jugaba él, lateral por la derecha: "Es un buen jugador. Si está en River es porque puede hacerlo. Un jugador a veces pasa por momentos buenos y no tan buenos. Lo importante es que se afiance y trate de brindarse al máximo para ganarse el puesto", analizó.


En diálogo con “La Máquina Radio”, Díaz contó de la felicidad que le otorga formar parte del equipo Senior que juega los lunes: "Siempre es lindo disfrutar una noche de reencuentro con ex-compañeros. Es un momento de diversión. Obviamente que queremos ganar, pero siempre es lindo el reencuentro, estar en el vestuario, recordar cosas, anécdotas, comer después de los partidos. Ha quedado un lazo muy fuerte entre todos y lo ponemos de manifiesto en el Monumental".


Finalmente, sobre la despedida de Ortega, describió: "Fue una emoción inmensa. Siempre pisar el Monumental a uno lo llena de emoción, de orgullo. Mucho más cuando se despide a un amigo y uno de los máximos ídolos de la institución.  Fue una tarde inolvidable y va a quedar siempre en el recuerdo".


 + VOTA A HERNÁN DÍAZ EN LA BATALLA DE ÍDOLOS.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar