Cargando...

"Esos colores que llevás" llega a Nueva York

"Esos colores que llevás" llega a Nueva York
26/09/13VARIOS

"Esos colores que llevás" llega a Nueva York

POR AGOSENDE

La película sobre la bandera más larga del mundo se estrenará también en Estados Unidos. La filial de River en aquella ciudad la presentará previo al duelo con Lanús.


Norteamérica volverá a ser testigo de una clásica fiesta riverplatense. Después de copar Prospect Park con asado, bombos y banderas, el grupo de enfermos por La Banda que vive en Estados Unidos proyectará este domingo 29 de septiembre el film que retrata la pasión por los colores riverplatenses.


Dicha función está prevista para las 18 en Cantina Royal, ubicada en 58 North 3rd Street, Brooklyn, New York. La entrada costará 10 dólares e incluirá un consumo (bebida o comida) y la posibilidad de participar del sorteo del dvd oficial de la película, retazos de la bandera y posters.


Además, desde las 20.15 se transmitirá el partido entre River y Lanús en vivo y mediante tres pantallas gigantes. Un verdadero lujo para seguir al equipo de Ramón en su visita al sur bonaerense de bien cerca y rodeador de otros hinchas de La Banda.


La iniciativa de la filial surge a raíz de que el sábado 28 se volverá a conmemorar el Día Internacional del Hincha de River, que se celebrará en Buenos Aires como en el Interior del país y también en el extranjero. New York será un testigo fiel de ello.


 - Quiénes quieran ir  a ver "Esos colores que llevás" en New York pueden adquirir su entrada acá: Comprá tu entrada.


 + Las Filiales de River se preparan para festejar el Día del Hincha Mundial de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar