Cargando...

Boca anunció que le dará entradas a River en 2014

Boca anunció que le dará entradas a River en 2014

Boca anunció que le dará entradas a River en 2014

POR FLOPEZ

César Martucci, secretario general del eterno rival, aseguró que, si la AFA dispone que el próximo año vuelvan los visitantes, el equipo de La Ribera dejará que los hinchas del Millonario vayan a la Bombonera.


Por fin, una declaración sensata. Luego de que se corriera el rumor de que Boca no le daría entradas a River para el Superclásico del Torneo Final por la prohibición para los hinchas visitantes del actual campeonato, desde la dirigencia del eterno rival aclararon que el Millonario podrá ir con su gente a la Bombonera, siempre y cuando la AFA habilite la vuelta de los visitantes.


"Si los visitantes vuelven a la cancha, Boca le va a dar entradas a River, como cuando nosotros tengamos que ir a la cancha de River, River nos dará entradas a nosotros", anunció César Martucci, secretario general de Boca, en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.


El dirigente explicó que La Banda no es responsable por las determinaciones de la AFA, por lo que Boca no tomará represalias: "Yo no sé si no se quiere o a veces no se puede comprender cuando uno actúa con responsabilidad. Que Boca sugiera esa posibilidad significa que responsabilizamos a River de que en el próximo River-Boca la parcialidad de Boca no pueda ir a la cancha de River. Esto no es una decisión de River, esto es una decisión de los organismos de seguridad que disponen esta medida como prevención ante cualquier hecho de violencia que pueda generarse, de manera que River no es el responsable y Boca no tiene por qué sancionar a River".


"Estas no son acciones caprichosas de los clubes, es producto de la situación de violencia en el fútbol que se vive. Los clubes no tienen otra posibilidad que aceptar las decisiones que se adoptan, que esperamos que sean de carácter transitorio. En algún momento esperamos que los visitantes vuelvan a la cancha", agregó.


Por último, Martucci negó que la dirigencia de Boca haya sido responsable del rumor que se corrió hace días sobre la supuesta negativa para que los hinchas de River vayan a la Bombonera. "Desconozco quién tuvo intención de generar esa noticia, ese rumor. El club no lo ha generado porque sería una actitud infantil, de no comprensión de cuál es la situación real del próximo clásico", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar