Cargando...

Ponzio: "No voy a preguntar por qué me sacan"

Ponzio: "No voy a preguntar por qué me sacan"

Ponzio: "No voy a preguntar por qué me sacan"

POR FLOPEZ

El capitán de River aclaró que no es partidario de pedirle explicaciones al técnico cuando no es titular, por lo que aceptó la decisión de Ramón. Advirtió que pocos tienen el puesto asegurado y dijo que el plantel está muy confiado en poder revertir la serie.


De indispensable a suplente. De referente al banco. La situación de Leonardo Ponzio en River cambió y el santafesino ya no es una fija en el equipo titular. Ramón Díaz optó por poner a Gabriel Mercado y a Cristian Ledesma para recibir a Liga de Loja, por lo que el capitán se quedó afuera del equipo que arrancará el duelo en el Monumental.


Pese a esto, Ponzio aclaró que aceptó la decisión del cuerpo técnico. "Yo no soy partidario de preguntar por qué uno juega y tampoco voy a preguntar por qué me sacan. Tengo que aportar desde donde me toca. Todos tenemos que estar predispuestos a estar donde el técnico lo disponga", aseguró.


En diálogo con Olé, el mediocampista remarcó que tiene un trato fluido con Ramón, aunque admitió que esperar desde afuera le puede jugar en contra: "La ansiedad y las ganas de poder ayudar te hacen estar más nervioso, más impaciente".


Ponzio, además, destacó el nivel de Ledesma para ganarse el puesto, pero advirtió que ninguno puede relajarse porque la competencia por un lugar es constante. "El técnico lo conoce bien y el Lobo se ganó un lugar. Eso hace que la competencia sea más exigente y que sea sana, porque lo mejor que hay entre nosotros es el compañerismo: los dos o tres que luchamos por ese puesto entendemos esa situación. Y como estamos en River y nos movemos en varios frentes a la vez, siempre tenemos la posibilidad de jugar. La pelea siempre está porque son pocos los que tienen el puesto asegurado, y más en un club grande como River", comentó.


¿Cómo imagina el partido ante Liga de Loja? "Tenemos un gol de visitante, que es importante, y ahora la iniciativa va a ser toda nuestra. Necesitamos marcar rápido para poder manejar el partido y estamos muy confiados en que podremos lograr la clasificación porque nos preparamos para eso", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar