Cargando...

"Si hacían mejor las cosas me quedaba; era lo que quería"

"Si hacían mejor las cosas me quedaba; era lo que quería"
26/09/13EX-RIVER

"Si hacían mejor las cosas me quedaba; era lo que quería"

POR AGOSENDE

Luego de salir repentinamente de River para liberar un cupo de extranjeros e incorporarse a Puebla de México, Carlos Sánchez reconoció que si los directivos se hubiesen movido, él se hubiese quedado. Además, contó que sufre al ver al Millonario en la Copa y que querría estar para luchar por un lugar y jugarla.


Se dio todo muy rápido. Pese a que la institución de Núñez pagó 1.500.000 dólares por la mitad del pase de Carlos Sánchez, la urgencia llevó a darlo a préstamo y vender el 30 por ciento en tan solo 300.000. Así, el uruguayo liberó el cupo necesario para el arribo de Teófilo Gutiérrez.


A dos meses de su salida y a un mes de su arribo a México, el volante volvió a hablar y contó: “Si hubiesen hecho mejor las cosas, en lo personal me hubiese quedado seis meses más. Sobre todo por el tema de los papeles y los trámites de la nacionalización. Si Daniel (Passarella) o Diego (Turnes) hubiesen hecho cosas en la AFA capaz que yo me podía quedar. Querían el cupo como sea y me tuve que ir”.


Y continuando con su obligada salida, agregó -en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa- que pese a la llegada de Carbonero, quería pelear por un lugar en el equipo: “La primer reacción cuando me avisó Turnes era que no me quería ir. Capaz iba a estar relegado porque traían jugadores pero la quería pelear para ganarme un lugar. Las dos partes estuvimos de acuerdo pero con un poco de remordimiento por la forma en que me fui”.


Por otra parte, Sánchez contó que junto a Cavenaghi hablan del presente de La Banda y se lamentó por haberse perdido la Sudamericana: “Siempre miramos con Fer a River. Tenemos una buena relación y él ha venido a verme jugar. Hablamos del club y de la situación nuestra en particular. El primer partido de Copa dije por qué no pude estar ahí. Me hubiese encantado estar en ese objetivo por el que tanto luchamos”.


Finalmente, el volante que debe regresar a Núñez en junio del año próximo cuando finalice su préstamo, cerró dejándole un mensaje a los hinchas del Más Grande: “Vine a un país distinto de lo que es Argentina y River. ¿Cómo no lo voy a extrañar? Lo que viví en River no lo voy a volver a vivir en otro lado y se hace difícil. Un saludo a los hinchas que siempre me apoyaron”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar