Cargando...

Si River avanza a cuartos, Lanús será el rival

Si River avanza a cuartos, Lanús será el rival

Si River avanza a cuartos, Lanús será el rival

POR AGOSENDE

(Incluye video) Tras golear 4 a 0 en Argentina a Universidad de Chile, el Granate perdió 1 a 0 como visitante esta noche y logró avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, dónde espera por La Banda o Liga de Loja.


El rival ya se sabe, solo queda ganar. Mañana, desde las 19.30, el Millonario enfrentará a Liga de Loja en el Monumental, por el encuentro de vuelta de la competencia internacional. En la ida, el Millonario cayó 2 a 1 y, por ello, deberá ganar al menos por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente ronda.


De lograrlo, el conjunto de Núñez se medirá con Lanús en dos duelos que serían más que importantes. En caso de que el Millonario y los del Sur se vean las caras en los cuartos de final no solo definirán a uno de los semifinalistas, sino que también se conocerá al tercer argentino que clasifique a la Copa Libertadores.


Con Vélez adentro por ser el ganador del Torneo Final 2012, quien llegue más lejos en la Sudamericana se asegura un puesto en la competencia latinoamericana. Sin embargo, para ello, el equipo de Ramón deberá pasar primero a Liga de Loja y después debatirse ese lugar con los del Sur.


 - VIDEO: El resumen del partido de Lanús en Chile:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar