Cargando...

Turnes: “Hay tiempo para decidir la candidatura”

Turnes: “Hay tiempo para decidir la candidatura”

Turnes: “Hay tiempo para decidir la candidatura”

POR AGOSENDE

El vicepresidente del club confirmó que desde el oficialismo aún no decidieron si se presentarán en las próximas elecciones y que lo manejan con cautela porque hay tiempo. Además, aseguró que no conocen si existe una oferta de Qatar por Fabbro.


Quedan dos meses y medio. A fin de año, los socios del Más Grande tendrán la posibilidad de volver a los comicios y elegir al futuro presidente de la institución. Sin embargo, el vicepresidente del club aseguró que desde el entorno de Daniel Passarella aún no definieron que harán.


 “Vamos a esperar. Hay tiempo todavía. Esas cosas hay que manejarlas con mucha cautela. Somos un equipo y se debatirá entre nosotros si alguien se presenta”, explicó Turnes.


Por otra parte, contó cuándo se realizarán las elecciones: “En comisión directiva se oficializó que a partir de la semana que viene se harán las reuniones y entre el día 7 y el 15 de diciembre serán las elecciones. Según lo que hablemos en las juntas. No sabemos cuántos candidatos habrá”.


En diálogo con “Rock and Closs”, Turnes contó por qué no se vendió a Balanta: “Es probable que en el mes de octubre se empiece a mover el mercado europeo. Sobre el cierre del libro de pases lo pudimos haber vendido pero decidimos que no era adecuado”.


Finalmente, explicó que de la posibilidad de que Fabbro emigre a Qatar no sabe nada, porque River solo tiene un préstamo y es el club dueño del pase el que maneja eso: “A nosotros no nos llegó nada, pero eso hay que preguntárselo a la gente de Cerro Porteño”, cerró.


 + ELECCIONES:


 - Caselli refueza su candidatura en Italia.


 - D´Onofrio lanzó su candidatura.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar