Cargando...

Iron Maiden y River se presentarán sin problemas en el Monumental

Iron Maiden y River se presentarán sin problemas en el Monumental

Iron Maiden y River se presentarán sin problemas en el Monumental

POR AGOSENDE

Ante la intimidación realizada por la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, el vicepresidente, Diego Turnes, contó que no existirán problemas y que el conjunto de Núñez consiguió una “excepción administrativa”, que le permite que ambos eventos se desarrollen sin inconvenientes.


A la tarde sorprendió la noticia. La Página Millonaria pudo averiguar que desde el ente de control de la Ciudad enviaron una advertencia a River de que el club no podía presentar dos eventos de semejante magnitud y en tan poco tiempo, sin que ellos regulen el escenario 24 horas antes y los alrededores del estadio.


Pero, el vicepresidente del club, Diego Turnes, se reunió con ellos y con los encargados de los shows en el Monumental y consiguió una “excepción administrativa”: “Hace un rato hablé con el director de la Agencia Gubernamental y gracias a la buena colaboración de todos me confirmaron que el espectáculo se va a poder hacer sin problemas”, expresó en diálogo con “Rock and Closs”.


Los dirigentes conocían de esta regulación, ya que no es la primera vez que en River se lleva adelante un show de semejante magnitud. Sin embargo, Turnes prefirió no hacerse cargo y dijo que desde el club se vienen moviendo desde hace tiempo para evitar este problema.


“No sé si fallamos porque hay varios antecedentes. No quiero polemizar con ninguno de los organismos porque todos dieron lo mejor para que el partido se haga. El tema lo veníamos tratando con mucha anticipación, pero ahora lo bueno es que todos pusimos este granito de arena”, sentenció.


Cabe destacar, que el Millonario firmó un contrato de 10 recitales por el orden de $400.000 cada uno. El de Iron Maiden que se desarrollará este viernes será el primero de esa decena.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar