Cargando...

Caselli refuerza su candidatura en Italia

Caselli refuerza su candidatura en Italia

Caselli refuerza su candidatura en Italia

POR ALOPEZ

Viajó a Europa para anticipar convenios y estrechar relaciones con los principales dirigentes de los clubes italianos. Roma y Lazio ya lo recibieron, mientras que en los próximos días se reunirá con los representantes de otras dos grandes instituciones.


Previo a la recta final de la campaña electoral, uno de los hombres fuertes de la política del club continúa trabajando en su intención de convertirse en el presidente de River por los próximos cuatro años.


Antonio Caselli partió con rumbo a Europa para con la finalidad de intercambiar experiencias deportivas, firmar convenios y estrechar relaciones con los dirigentes de los clubes más importantes de Italia.


En ese sentido, este miércoles se reunió con el director deportivo de Roma, Claudio Fenucci, y luego tuvo un encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana con el presidente de Lazio, Claudio Lotito, quien lo invitó a compartir el partido entre la institución romana y Sampdoria, el equipo del ex-River, Maxi López.


Además, según pudo averiguar La Página Millonaria, Caselli tiene previsto reunirse en las próximas horas con otros dos dirigentes ligados a las instituciones más destacadas de Italia, aunque por el momento desde el círculo más cercano al candidato prefirieron mantener sus nombres en reserva.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar