Cargando...

Loja, Iron Maiden y una traba de la Ciudad

Loja, Iron Maiden y una traba de la Ciudad

Loja, Iron Maiden y una traba de la Ciudad

POR AGOSENDE

La Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño intimó a River por la inmediatez con la que realizará el partido de la Sudamericana y el recital de la banda británica. Según averiguó La Página Millonaria, el club debe tener todo dispuesto para el show musical 24 horas antes y pasar la correspondiente revisión de la Ciudad, cosa que el duelo con Loja no permitirá. ¿Qué pasará?


Se trata de una reglamentación y los directivos del Millonario la conocen. No es la primera vez que el estadio Monumental va a ser protagonista de un recital, los dirigentes entienden de sobra cuáles son los pasos a seguir antes de un espectáculo como el de Iron Maide, que se presentará el viernes en el estadio Antonio Vespucio Liberti.


Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, desde las oficinas del club millonario habrían omitido ciertos procesos que ahora podrían jugarle en contra: la Agencia Gubernamental de Contro de la Ciudad de Bunos Aires intimó a River para que revea que dicho ente no podrá constatar las instalaciones del estadio 24 horas antes de que se inicie el show, cosa que establecida por reglamento.


Por el partido entre River y Liga de Loja, por los octavos de final de la Sudamericana, que se jugará este jueves a las 19.30, el escenario no llegará a construirse en su totalidad, por lo que la Agencia de control no podrá verificar el armado.


De esta manera, el club podría sufrir desde la clausura del Monumental hasta una multa más que considerable, debido a que los dirigentes eran conscientes de que se estaba incurriendo en una falta.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar