Cargando...

El último triunfo internacional en Núñez

El último triunfo internacional en Núñez

El último triunfo internacional en Núñez

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) El 30 de abril de 2009, un River ya eliminado de la Copa Libertadores goleó por la fase de grupos a San Martín de Porres por 3 a 0, con goles de Bou, Sambueza y Barrado. ¡A cortar la racha!


Hay que hacer mucha memoria para recordar los últimos gratos momentos de River en las copas internacionales. Cuatro años de ausencias le quitaron protagonismo al Millonario, que no festeja en el Monumental por certámenes internacionales desde 2009.


El 30 de abril de aquel año, River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de una pésima participación, el Millonario recibió a San Martín de Porres ya estando eliminado y al menos se dio el gusto de golearlo por 3 a 0.


Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Robert Flores; Gustavo Fernández y Gustavo Bou fueron los titulares que puso Néstor Gorosito, el técnico de aquel semestre.


Bou abrió el marcador con un buen derechazo a los 17 minutos del primer tiempo. Aumentó la diferencia Sambueza de penal a los 42 y cerró la cuenta Barrado cuando iban 15 minutos del complemento.


Tras ese encuentro, River sólo jugó dos partidos como local por torneos internacionales: cayó por 2 a 1 ante Lanús en la Sudamericana de 2009 y empató recientemente sin goles contra San Lorenzo. Pasaron cuatro años y medio desde el último triunfo, es hora de cortar la racha. ¡Vamos Millonario!


FOTOS: La goleada de River a San Martín de Porres.


VIDEO: Los goles del Más Grande.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar