Cargando...

Polémica y desmentida sobre la candidatura de Passarella

Polémica y desmentida sobre la candidatura de Passarella

Polémica y desmentida sobre la candidatura de Passarella

POR FLOPEZ

En las primeras horas de hoy se difundió una página web anunciando la presentación de Daniel Passarella para una reelección. La misma contenía las propuestas de la plataforma de campaña de Rodolfo D'Onofrio, quien luego explicó que le hackearon su sitio. El presidente negó su responsabilidad y confirmó que aún no definió su candidatura.


"Passarella 2013 - Nacido para defender a River". Así, con esa frase, una página web lanzó la candidatura del actual presidente del Millonario para una reelección en diciembre.


Lo curioso es que ese sitio, con el domino "passarella2013.com", mostraba exactamente las mismas propuestas del candidato Rodolfo D'Onofrio, quien este mediodía hacía la presentación oficial de su candidatura y también de su espacio web.


Tras el impacto y la confusión inicial, se supo que el actual presidente no es el responsable de dicha página y que la misma había sido hackeada tomando como base el sitio unpresidenteparariver.com, correspondiente al mencionado candidato. Al parecer, una extraña movida política para desconcertar al hincha en esta etapa de carrera hacia las próximas elecciones.


"Estas son las travesuras, para llamarlo suavemente, que se hacen en la política de River. Ya me pasó en la campaña pasada, que nos pusieron una bomba de estruendo, también nos hackearon la página un mes antes. No sé quiénes son, pero les pedimos que reflexionen. Es de gente muy pequeña dedicarse a hacer este tipo de cosas", disparó D'Onofrio en declaraciones al programa Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.


Passarella, por su parte, dialogó con Olé y aclaró que la página web no le pertenece. "No tengo página web ni Twitter. Eso lo pudo haber hecho cualquiera", se quejó el presidente, que todavía no definió si será candidato. Hace algunas semanas advirtió que sólo se presentaría si supiera que ganaría.


A poco más de dos meses de las elecciones, la política en Núñez sumó otro mamarracho acorde a los nefastos años que se viven. Acusaciones de un lado, respuestas del otro, todos se excusan. Pero hubo un movimiento sucio en el que sólo hubo dos perjudicados: River y su gente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar