Cargando...

Sólo dos cambios para buscar la clasificación

Sólo dos cambios para buscar la clasificación

Sólo dos cambios para buscar la clasificación

POR FLOPEZ

Ramón Díaz paró por primera vez en la semana a los probables titulares para mañana. Las novedades fueron los regresos de Álvarez Balanta y Pezzella por el suspendido Maidana y Bottinelli, que volvería al banco. Fabbro y Ponzio continuarían entre los suplentes.


Va quedando todo listo para el partido más importante hasta el momento en el semestre. La primera clasificación a cuartos de final en un campeonato internacional en cinco años está a un triunfo de distancia y Ramón ya tiene en mente al equipo que saldría a la cancha.


Por primera vez en la semana, el Pelado diagramó una práctica de fútbol y paró al equipo que sería titular mañana desde las 19.30 en el Monumental, con sólo dos cambios con respecto a los que le ganaron a All Boys el domingo.


La primera, obligada, se trata de la presencia de Germán Pezzella por el suspendido Jonatan Maidana. El riojano le dio un voto de confianza al central, que fue criticado por el penal que cometió en Ecuador, y mañana tendrá revancha.


La otra modificación fue el retorno de Eder Álvarez Balanta, quien mandó nuevamente a Jonathan Bottinelli al banco de suplentes. Ramón no quiere jugar con dos centrales zurdos y optaría por respetarle el lugar al colombiano.


El mediocampo y el ataque se mantuvieron de la misma manera, por lo que Jonathan Fabbro continuaría en el banco de suplentes, a la espera de una oportunidad para afianzarse en el Más Grande. La misma suerte correría Leonardo Ponzio.


El equipo para buscar la clasificación:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar