Cargando...

Las Filiales se preparan para el Día del Hincha de River

Las Filiales se preparan para el Día del Hincha de River
25/09/13FILIALES

Las Filiales se preparan para el Día del Hincha de River

POR FLOPEZ

Distintas agrupaciones millonarias en todo el país y el mundo vivirán el próximo sábado una jornada histórica para festejar una vez más la pasión que despierta al Millonario.


Faltan pocos días para que se cumpla un nuevo aniversario del nacimiento de Ángel Amadeo Labruna. El máximo ídolo de la historia riverplatense llegó al mundo el 28 de septiembre de 1918, que luego se convertiría en una fecha emblemática para La Banda.


Así, desde hace años, cada 28 de septiembre se festeja el Día Internacional del Hincha de River. Una jornada única para cada fanático del Millonario alrededor de todo el planeta.


Esta ocasión no será la excepción, y las Filiales riverplatenses en Argentina y el mundo se preparan para festejar nuevamente el Día del Hincha como River se merece.


En Barcelona, los integrantes de la Filial de la ciudad española se juntarán en el restaurante El Argentino. Bajo el lema "estamos lejos, hay que gritar fuerte, muy fuerte", los hinchas recordarán la pasión por La Banda en Europa. También en España, los integrantes de la Filial de Málaga realizará un asado en Portada Alta.


La Filial Enzo Francescoli, en San Rafael (Mendoza), también se prepara de una manera única: desde las 17, los hinchas desplegarán una enorme bandera de más de 200 metros que se trasladará desde el Museo Ferroviario hasta el kilómetro cero.


Paraná tampoco se quedará atrás. El Anfiteatro municipal será testigo de los festejos, que comenzarán a las 19 -la entrada será un juguete, que servirá como donación- y contarán con la inigualable presencia de Norberto Alonso. Además, se proyectará la película "Esos Colores que Llevás" para los presentes.


Así es River. El Más Grande dentro y fuera de la cancha. Estando en Núñez, en el interior o en cualquier parte del planeta, la pasión por La Banda puede más. Y el sábado, millones de hinchas se unirán para gritar con orgullo lo lindo que es ser millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar