Cargando...

Ocampos es buscado desde Inglaterra

Ocampos es buscado desde Inglaterra
25/09/13EX-RIVER

Ocampos es buscado desde Inglaterra

POR FLOPEZ

Al exjugador de River lo quiere Chelsea, según los medios británicos, y ya habrían entablado comunicaciones con los dirigentes de Mónaco para hacer un intento por el compañero de Falcao en el Principado.


Con sólo 19 años, Lucas Ocampos podría tener su segundo pase en Europa. El mediocampista, que se fue de River hace poco más de un año, apareció en los medios de Inglaterra por su posible llegada a la Premier League.


Así lo informó Daily Star, el medio que anunció que José Mourinho quiere al ex-River para el próximo año. Pero no esperarían hasta después del Mundial, sino que intentarían llevárselo en enero.


El diario británico, además, reveló que Chelsea ya se habría comunicado con los dirigentes de Mónaco para hacerles saber el interés por Ocampos y preguntar por el valor del juvenil.


Teniendo en cuenta que Mónaco pagó 16.000.000 de euros porel pase de Ocampos, se espera que el equipo del Principado pida una suma mucho mayor para dejarlo ir.


Además, Ocampos es titular en el equipo en donde también juega Falcao. El equipo invirtió fortunas para esta temporada en la Ligue 1 y no venderá a uno de sus titulares así nomás.


La buena noticia es que el Millonario podría cobrar parte de una futura venta por los derechos de formación. Habrá que esperar, pero podría llegar un ex-River a la Premier League.


Daily Star anunció el interés:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar