Cargando...

Vangioni: "Tenemos que ganar como sea"

Vangioni: "Tenemos que ganar como sea"

Vangioni: "Tenemos que ganar como sea"

POR FLOPEZ

El volante de River admitió que el equipo todavía no encontró el juego, pero dejó de lado la búsqueda del fútbol que pretende Ramón porque el Millonario está obligado a vencer para seguir en la Copa Sudamericana.


Se viene un partido bisagra para River. Lejos en el campeonato, La Banda tendrá que ganar para eliminar a Liga de Loja en el Monumental. A diferencia del partido contra San Lorenzo, será el Millonario el que deberá salir a buscar el resultado.


Por eso, para Leonel Vangioni, River deberá enfocarse únicamente en el objetivo y no tanto en las formas. "Hay que ser fuertes. Tenemos que ganar como sea porque es nuestro objetivo", dijo en diálogo con Radio 9.


Consultado por el nivel del equipo, el Piri admitió que los dirigidos por Ramón no rindieron como se esperaba, pero remarcó que la idea en todos los partidos es ser protagonistas y buscar el arco rival.


"Todavía no encontramos el juego. Tenemos que mejorar colectivamente y corregir lo hicimos mal. La intención del cuerpo técnico y la de nosotros es atacar siempre. A veces se puede y, a veces, no", explicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar