Cargando...

Aguirre: "Mi vuelta pasa por decisión de Ramón"

Aguirre: "Mi vuelta pasa por decisión de Ramón"

Aguirre: "Mi vuelta pasa por decisión de Ramón"

POR FLOPEZ

El volante de River, que ya jugó varios partidos en Reserva en este semestre, aseguró que ya está como para sumar minutos en Primera. Explicó que necesita jugar para agarrar ritmo y le agradeció al hincha por el apoyo constante.


Ramón Díaz le comunicó a Martín Aguirre durante el mercado de pases que sería tenido en cuenta para esta temporada. Pese a las presencias de Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, además de la aparición de Matías Kranevitter, el Pelado le solicitó al Gula que se quedara.


Sin embargo, a punto de cumplir el doceavo encuentro del semestre, Aguirre todavía no fue convocado para un partido de la Primera. Por eso, el volante no ocultó sus ganas de volver y aclaró que sólo falta el llamado del riojano.


"Él debe hablar con el Chapa Zapata, sacarán sus conclusiones de cómo me ven. Nos tiene todos los días y pasa por decisión de él si quiere que esté o si me falta algún partido más (en Reserva)", explicó.


"Más allá de mis deseos siento que me falta el ritmo de partido, que eso no lo voy a agarrar en Tercera ni entrenando. Estoy ansioso por ese llamado", agregó en declaraciones a 100% River, por Cadena Eco.


Sobre su relación con el hincha, contó que todos los días le preguntan por su retorno: "Fue muy lindo el cariño y el apoyo que he recibido. Todos los días me preguntan cuánto me falta. Realmente lo de la gente es puro agradecimiento porque me han apoyado mucho en esta etapa".


Consultado por el presente del equipo, el Gula opinó que La Banda ya desperdició todos los puntos que podía perder y que no hay espacio para otra derrota. "El triunfo del domingo ante All Boys fue importantísimo para no despegarse. No hay una diferencia abismal, son seis puntos, pero los partidos que uno se puede dar el lujo de perder ya los perdimos, así que no queda margen de error", comentó.


Por último, y palpitando el duelo de mañana ante Liga de Loja, Aguirre explicó que los ecuatorianos saldrán a defenderse. "La responsabilidad la tiene River, va a ser así siempre. Sacando el clásico difícil que le vengan a jugar de igual a igual", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar