Cargando...

Finalmente no volverán los visitantes

Finalmente no volverán los visitantes

Finalmente no volverán los visitantes

POR AGOSENDE

En reunión de Comité E jecutivo, desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron que el público visitante siga sin ir a las canchas por las constantes acciones de violencia.


Ayer, Julio Humberto Grondona avisó que hoy se llevaría a cabo una nueva reunión de comisión directiva en la calle Viamonte para tratar uno de los temas más importantes en el debate popular, aquello que distingue al fútbol argentino del resto del mundo: decidir si los visitantes retornaban o no a las cancha de sus rivales.


Sin embargo, nuevamente se tomó la disposición de continuar de la misma manera que a lo largo de todo el Torneo Inicial y que continuará hasta el final del campeonato. Pese a que se especulaba que esta acción podía cambiar por la cercanía a un nuevo Superclásico del fútbol argentino, el tema no tuvo marcha atrás y los partidos continuarán sin público visitante. 


Las constantes y reiteradas acciones de violencia, sumadas a la negligencia política y dirigencial, continúan marginando del fútbol una de las atracciones más hermosas y atrapantes: el folclore y el duelo de hinchadas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar