Cargando...

Carbonero: “No pensé en hacerme amonestar”

Carbonero: “No pensé en hacerme amonestar”

Carbonero: “No pensé en hacerme amonestar”

POR AGOSENDE

El volante llegó a la quinta amarilla en el encuentro frente a All Boys y se pierde el partido con Lanús, pero estará limpio para el Superclásico que se jugará en la fecha 10. Sin embargo, el colombiano aseguró que no fue premeditado y que de hecho, debe mejor el tema de las amarillas.


Cinco en ocho fechas y un partido afuera. Carlos Carbonero es uno de los jugadores del fútbol argentino que más amonestaciones recibió en el Torneo Inicial 2013. Por simulación o faltas, el volante vio la tarjeta amarilla en cinco ocasiones, la última ante All Boys, lo que le impide jugar ante Lanús el próximo fin de semana.


Sin embargo, la grata noticia para él es que llegará limpio al encuentro frente a Boca, por la fecha 10 del campeonato que se jugará el 6 de octubre en el estadio Monumental. Pero el colombiano aseguró que no fue premeditado y que llegar a la quinta amonestación lo obliga a mejorar en ese aspecto.


“Juego en una posición de mucha fricción e ida y vuelta. Tengo que mejorar el tema de las amarillas. En ningún momento pensé en hacerme amonestar”, aseguró Carbonero en diálogo con “Código River”, AM Líder.


Por otra parte, el mediocampista por derecha contó qué es lo que le pide Ramón y se mostró feliz por formar parte de una institución como River: “Me pide que sea profundo, que puedo llegar a la línea de fondo y tirar buenos centros. Estoy disfrutando, agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí”.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar