Cargando...

"No sé nada de Qatar, quiero devolverle el cariño a la gente"

"No sé nada de Qatar, quiero devolverle el cariño a la gente"

"No sé nada de Qatar, quiero devolverle el cariño a la gente"

POR FLOPEZ

Jonathan Fabbro negó cualquier tipo de negociación con el fútbol árabe y aclaró que sólo piensa en cumplir con las expectativas que se generaron alrededor de su llegada. Dijo que le falta confianza, pero que disfruta el día a día en River.


La llegada de Jonathan Fabbro a River trajo consigo la esperanza de volver a ver un equipo con un enganche que hiciera la diferencia (si se toma a Manuel Lanzini como delantero, según lo definió Ramón Díaz). Pero el ex-Cerro Porteño aún no estuvo ni cerca de desplegar su mejor fútbol en el Millonario.


Es más, hasta se rumoreó una posible partida hacia el fútbol árabe, pero Fabbro aclaró que sólo piensa en quedarse y cumplir con lo que se espera de él. "No sé nada de Qatar. Estoy disfrutando el día a día en River. Quiero hacer las cosas bien. Quiero devolverle el cariño y confianza a la gente. Sé que había una expectativa grande", comentó.


En diálogo con Código River, por AM Líder, a Fabbro le preguntaron los motivos de su flojo arranque de semestre. Para el enganche, la demora en su llegada y la falta de confianza le jugaron una mala pasada en sus primeros partidos con La Banda.


"No hice la pretemporada como la tendría que haber hecho. Hay varias cosas. A medida que pasen los partidos, me voy a ir soltando más. Es la confianza, tengo que tratar de jugar de la misma manera que en Cerro Porteño", indicó.


Con respecto al partido del próximo jueves contra Liga de Loja, Fabbro resaltó que River debería haberse llevado el triunfo en la ida, pero fue cauto para la vuelta: "En Ecuador, tendríamos que haber ganado. Pero los equipos no ganan más por nombre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar