Cargando...

Insólito: Loja teme posible ayuda para River

Insólito: Loja teme posible ayuda para River

Insólito: Loja teme posible ayuda para River

POR FLOPEZ

(Incluye video) Pese a que se vio claramente beneficiado en el partido de ida, en donde a La Banda le anularon el gol que hubiera significado el empate definitivo, el técnico del equipo ecuatoriano advirtió sobre una hipotética compensación a favor del Millonario.


River se fue de Ecuador con bronca por la última jugada del partido ante Liga de Loja, en la que Gabriel Mercado metió lícitamente el gol que hubiera significado el 2 a 2. Los árbitros decidieron anular el tanto y favorecer a los locales.


Sin embargo, Loja jugó el pasado fin de semana por el campeonato ecuatoriano y fue perjudicada, por lo que su técnico, Alex Aguinaga, especuló también con una posible ayuda arbitral para River el próximo jueves.


"Los jugadores están muy molestos y golpeados, pero ya vamos a pensar en lo que va a ser River. Esto, les dije a los muchachos, fue un juego de niños para lo que va a pasar en Argentina. Acá cometimos el error de esperar que nos marquen el fuera de lugar, allá no sé si nos vayan a marcar y van a ser más descarados de lo que fueron ahora. Estaremos dispuestos a enfrentar a un rival difícil como es River con todo lo que venga, entonces levantaremos a los muchachos para que no aflojen e ir a buscar la clasificación allá", disparó.


La terna arbitral para el jueves estará conformada por los paraguayos Julio Quintana (árbitro), Milcíades Saldivar y Eduardo Cardozo (asistentes).


Por las dudas y para evitar polémicas con el Millonario, Aguinaga suavizó sus declaraciones y aclaró que La Banda está capacitada como para ganar sin ayuda. "Esperemos que no incida en el resultado. Ni River ni nosotros necesitamos favores", cerró.


LA TERNA: Conocé al árbitro designado para el jueves.


VIDEO: El gol mal anulado a River en Ecuador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar