Cargando...

Maidana y las amarillas: "No puedo especular"

Maidana y las amarillas: "No puedo especular"

Maidana y las amarillas: "No puedo especular"

POR FLOPEZ

El defensor de River se refirió a las cuatro amonestaciones que tiene y, con sólo un partido por el torneo antes del Superclásico, aclaró que jugará de la misma manera frente a Lanús porque en la defensa no tienen la chance de equivocarse.


River se prepara para enfrentar a Liga de Loja y sueña con llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero luego del jueves llegará Lanús, un partido más que complicado por el Torneo Inicial.


En ese choque, Jonatan Maidana jugará condicionado por estar al límite con las amonestaciones. Teniendo en cuenta que luego del Granate llegará el Superclásico, el central aclaró que no  cambiará su forma de jugar por la proximidad del duelo contra Boca.


"Soy consciente de que tengo cuatro amarillas, pero uno cuando entra a la cancha intenta hacer lo mejor y sabemos que ahí abajo estamos jugando al límite, no podemos especular con nada porque cualquier duda puede terminar con peligro en tu arco. Esperemos que si me toca jugar con Lanús hacer un buen partido y si se da que no me saquen amarilla mejor porque se viene un partido importante", deseó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


Maidana, que se perderá la vuelta contra Liga de Loja por acumulación de amarillas, pidió que sus compañeros salgan con todo en los primeros minutos: "Apenas toque el silbato el juez intentaremos salir a pasar por arriba al rival. No hay otra alternativa, sabemos que tenemos que ganar. Desde el primer minuto tenemos que ser protagonistas".


"Tenemos esa expectativa, esas ganas. Sabemos que de local nos venimos haciendo fuertes. Hay que mantener el cero en el arco y tratar de concretar las situaciones que tengamos, aunque sabemos que con la mínima diferencia alcanza", agregó.


Consultado por el nivel del equipo, el central reconoció que a La Banda le falta convertir los pasajes de buen juego en una constante. "Sabemos que todos los equipos tienen vaivenes en el aspecto futbolístico. Nosotros tenemos que tener más continuidad con el buen juego y ser protagonistas. Tenemos que lograr la regularidad de todo el partido tener el manejo de la pelota", comentó.


Por último, contó cómo tomó el plantel la visita de Daniel Passarella al entrenamiento de ayer: "Palabras de apoyo, hablar un poco del partido del jueves, de este partido que pasó y que bueno, el jueves tenemos una posibilidad muy grande. Más que nada eso, hacernos saber que confía en nosotros. Así como él quiere que nosotros hagamos las cosas de la mejor manera, nosotros pensamos igual. Lo tomamos como motivación".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar