Cargando...

Avanza la construcción del escenario para el recital

Avanza la construcción del escenario para el recital

Avanza la construcción del escenario para el recital

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Siguen las obras en el Monumental para montar el lugar donde tocará Iron Maiden, que motivó la inhabilitación de la Centenario media y baja para el jueves contra Liga de Loja.


Se pudo ver el inicio de las obras el domingo contra All Boys. Por supuesto, hasta ese momento sólo se habían colocado los cimientos del enorme escenario en el que tocará Iron Maiden.


Una vez finalizado el partido contra los de Floresta continuaron los trabajos en el Monumental para acelerar el armado del lugar en donde se dará el recital que motivó la inhabilitación de la Centenario media y baja para el próximo jueves.


Iron Maiden tocará el viernes a la noche, por lo que los tiempos obviamente no dan como para armar el enorme escenario en sólo un día. ¿No se podría haber modificado la fecha del partido contra Liga de Loja?


Por este motivo, los hinchas de River deberán conformarse con llenar la Sívori, San Martín y Belgrano para recibir al equipo ecuatoriano en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


FOTOS: así se arma el escenario en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar