Cargando...

La charla de Passarella con Ramón y el plantel

La charla de Passarella con Ramón y el plantel

La charla de Passarella con Ramón y el plantel

POR FLOPEZ

(Incluye galería) A diferencia de otras veces, cuando apareció luego de algún resultado adverso, el presidente fue al entrenamiento de este lunes tras la victoria contra All Boys. El Pelado contó que el exdefensor expresó su apoyo para el grupo y que tiene contacto permanente con él.


Una de las costumbres en el fútbol argentino es que los presidentes aparezcan en las prácticas de los equipos cuando la mano no viene bien. River no es ajeno a esta situación, y por eso en la tarde del lunes sorprendió la presencia de Daniel Passarella en el Monumental.


En la primera práctica de la semana, el presidente se acercó hasta donde se encontraban Ramón Díaz y el plantel. Los juntó a todos y habló durante varios minutos, con el Pelado a su lado.


¿Qué se dijo? Según el riojano, el mensaje fue positivo. "Vino a saludar a los jugadores y agradecer. Está contento con el grupo y les brindó confianza. Es importante la presencia del presidente", comentó en conferencia de prensa.


Para el técnico es importante que Passarella presencie los entrenamientos y exprese su apoyo hacia el plantel, más aún cuando se vienen instancias decisivas para el semestre de La Banda.


"Nos puso contentos que venga y es bueno que hable con los jugadores. Fue muy amena la charla dándole confianza al equipo. Conmigo el diálogo es permanente", aseguró.


FOTOS: La práctica de River, con Passarella.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar