Cargando...

Ramón: "Balanta está recuperado totalmente"

Ramón: "Balanta está recuperado totalmente"

Ramón: "Balanta está recuperado totalmente"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Pelado confirmó que el defensor colombiano ya no tiene rastros de su distensión, por lo que podría volver el jueves ante Liga de Loja. Además habló del presente de Mora y expresó que Fabbro debe entender lo que es jugar con La Banda.


Eder Álvarez Balanta se perdió los últimos tres partidos de River. Si bien el Millonario no recibió demasiados goles -uno frente a Arsenal, dos en Ecuador y ninguno el domingo pasado-, se notó la falta del colombiano, quien podría regresar el jueves.


Así lo dio a entender Ramón Díaz, quien anunció en conferencia de prensa que el central ya no tiene rasgos de la distensión que lo obligó a salir en el entretiempo del partido contra Tigre.


"Está recuperado totalmente. Lo llevamos el sábado a la concentración para probarlo. Le hicimos estudios. Está perfecto", se alegró el riojano.


Álvarez Balanta es una fija para recibir a Liga de Loja porque, pese al buen nivel de Jonathan Bottinelli ante All Boys, River no podrá tener a Jonatan Maidana y el colombiano ocuparía su lugar.


Maidana se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas, algo que preocupa al Pelado. "Me sorprende. La intención nuestra es jugar. Los partidos son intensos, pero ojalá que no vuelva a pasar", admitió.


A diferencia de Álvarez Balanta, Rodrigo Mora sigue en duda para los próximos partidos: "Tuvo problemas. Todavía no están los resultados, pero no nos pareció normal lo que le pasaba. Veremos lo que tuvo o sigue teniendo".


Por último, fue consultado por Jonathan Fabbro y Ramón opinó que aún debe entender lo que significa ponerse La Banda. "Tiene que meterse más en lo que es el club y saber lo que es jugar con esta camiseta. Que pueda realizar lo que pretendemos", concluyó.


FOTOS: La recuperación de Eder y la práctica de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar