Cargando...

"La definición con Loja tiene que llegar rápido"

"La definición con Loja tiene que llegar rápido"

"La definición con Loja tiene que llegar rápido"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz explicó que para el jueves pretende que el equipo tenga un comienzo arrollador para inclinar la serie a favor de River lo antes posible. Indicó que será clave la presión y aseguró que tanto el cuerpo técnico como el plantel saben qué hacer para pasar a los cuartos de final.


River consiguió algo de aire en el Torneo Inicial. La victoria contra All Boys significó una remontada para el Millonario en la tabla de posiciones. Pero, sin tiempo para festejar, el jueves tendrá un partido clave para el futuro en la Copa Sudamericana.


La Banda deberá ganarle a Liga de Loja en el Monumental para pasar a los cuartos de final. Ramón Díaz es consciente de que cada minuto que pase será beneficioso para los ecuatorianos, por lo que pretende que el equipo concrete las situaciones lo antes posible.


"El equipo está bien anímicamente. Tendremos que buscar el resultado. Jugando de local, será distinto al último partido con All Boys. La presión tiene que ser intensa y la definición tiene que llegar rápido. Quemaremos las naves desde el inicio. Sabemos qué hacer para pasar", aseguró el riojano.


Claro, River todavía sufre una alarmante falta de gol, y será el equipo del Pelado el encargado de tomar protagonismo el jueves. Ramón fue autocrítico con el nivel ofensivo mostrado el último domingo, pero remarcó que, con un poco de puntería, el partido se hubiera ganado en la primera mitad.


"Sabíamos que All Boys iba a ser un rival duro. Está bien parado. En el primer tiempo tuvimos muchas llegadas con Carbonero. Pero no estuvimos claros en la definición y concreción. Tuvimos ocasiones, pero las terminamos bien.  No fuimos tan efectivos. Si lo hubiéramos sido, habríamos hecho la diferencia en el primer tiempo", opinó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar