Cargando...

Menseguez debutó en el empate de Reserva

Menseguez debutó en el empate de Reserva

Menseguez debutó en el empate de Reserva

POR ALOPEZ

El delantero sumó sus primeros minutos formales en el equipo de Zapata, que igualó 1-1 con All Boys en el Monumental. Kaprof marcó el tanto de La Banda.


Después de la polémica que se generó en torno a su pase, Juan Carlos Menseguez tuvo unas semanas de entrenamiento a la par del plantel, se metió en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana y empezó a adquirir rodaje en su intención por volver a jugar en la Primera de River.


Ayer, en el Antonio Vespucio Liberti, en la previa del triunfo del conjunto dirigido por Ramón Díaz, Menseguez fue titular en Reserva. El delantero participó del 1-1 ante All Boys, en el cual formó dupla en ataque con el juvenil Juan Cruz Kaprof, autor del gol del 1-0 parcial.


"Me sentí muy bien, contento. Después de tanto tiempo, sumar minutos es importante. Jugar acá, con público, es diferente y es bueno que haya vuelto a sumar minutos", declaró Menseguez, sobre su debut en Reserva.


Mientras que de su regreso al Monumental con la camiseta de River, en declaraciones al sitio oficial, manifestó: "Tuve un montón de lindas sensaciones. Estuve parado mucho tiempo y fue un sueño volver a este club, pero el sueño se va a completar cuando juegue en Primera".


Así formó el equipo de Zapata: Leandro Chichizola, Víctor Cabrera, Carlos Ruiz, Federico Vega, Guido Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Juan Carlos Menseguez, Augusto Solari, Juan Cruz Kaprof, Tomás Martínez y Martín Aguirre. Luego, ingresaron Boyé por Kaprof y Emmanuel Martínez por Menseguez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar