Cargando...

"El equipo tarde o temprano lo vamos a encontrar"

"El equipo tarde o temprano lo vamos a encontrar"

"El equipo tarde o temprano lo vamos a encontrar"

POR FLOPEZ

Emiliano Díaz aseguró que, por la jerarquía del plantel, la mejor versión de River se verá en el futuro. También dijo que el partido de ayer había que ganarlo como fuera y que nadie valoró el hecho de haber triunfado con el cansancio del viaje a cuestas.


River todavía no pudo encontrar el juego que pretende su gente y también el que busca Ramón Díaz. El Millonario sólo tuvo lapsos de buen fútbol a lo largo de los primeros once partidos del semestre, pero el cuerpo técnico confía plenamente en que las buenas actuaciones llegarán solas.


"Yo tengo fe que tenemos plantel, grupo y un gran entrenador. El equipo tarde o temprano nosotros lo vamos a encontrar", dijo Emiliano Díaz al ser consultado por el juego de La Banda en diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9.


"Hemos tenido pasajes de juego muy buenos nosotros. No sé si en este torneo tantos. Cuesta, es un equipo nuevo, hay que armarlo. En este partido puntual no escuché en ningún lado que nosotros veníamos de estar 14, 15 horas arriba de un avión", agregó.


El ayudante de campo de Ramón explicó que, sin trabajo entre los dos partidos, el choque con All Boys significaba una parada en la que quizás no importaban las formas, sino la victoria en sí. "No tuvimos ningún entrenamiento por el viaje. Los muchachos sintieron el viaje y yo creo que este partido era pasarlo porque las piernas pesaban el doble, la cabeza también", comentó.


A Emiliano le preguntaron por Rodrigo Mora, quien sigue alejado de las canchas, y admitió que aún no saben cuándo podrá regresar. "Lo de Mora no sabemos qué tiene todavía. Los estudios los tiene que dar Giulietti, tiene algo pero no sabemos qué. Sabemos que Rodrigo es un gran jugador y una vez que se ponga bien nos va a dar mucho", afirmó.


También confirmó que Leonel Vangioni seguirá jugando como defensor. "A nosotros también nos gusta ahí. Él es un jugador que necesita espacios. Por ahí yo creo que hoy todos los equipos se nos están cuidando por ese lado y por la derecha tenemos mucha más libertad. Saben que Leonel tuvo un gran semestre y prefieren resguardarse", indicó.


Con respecto al próximo partido, se mostró confiado en revertir la serie y destacó los logros internacionales de este año. "Sabemos que dependemos de nosotros. Hace cinco años que este club no juega la Copa. Estamos a un partido de poder clasificar a una Libertadores, porque si ganamos y pasa Lanús, el que gane ese partido juega la Libertadores", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar