Cargando...

Bottinelli y su salvada: "Sabía que era la última"

Bottinelli y su salvada: "Sabía que era la última"

Bottinelli y su salvada: "Sabía que era la última"

POR FLOPEZ

El defensor de River, que tuvo uno de sus mejores partidos en el Millonario, explicó que fue a disputar con todo la última pelota en el área porque era consciente de que el partido iba a terminar segundos después.


River necesitaba ganar para reafirmar la ilusión de seguir en carrera en el campeonato. Y lo hizo, aunque sin mostrar su mejor versión. Sobre el final tuvo que aguantar el 1 a 0 y apareció Jonathan Bottinelli para cortar el último ataque de All Boys y ganarse los aplausos de la gente.


"Intuí que Colazo la iba a tirar para atrás para Matos y me la jugué y fui a disputarla con todo. Sabía que era la última y que si nos convertían ahí no iba a servir de nada el esfuerzo que hicimos", explicó el central en diálogo con Radio La Red.


"(El triunfo) Fue con muchas ganas y como la gente nos pedía, que teníamos que ir al frente y ganar porque sino íbamos a quedar afuera de la pelea del campeonato. Estaba la gente ansiosa, nosotros creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, quizás tendríamos que haber hecho algún gol. En el segundo tiempo terminamos muy cansados", agregó.


Bottinelli admitió que no se les hizo fácil la doble competencia, pero aclaró que se tienen fe: "Nos está costando el campeonato y Copa y ahora no tenemos descanso, ya el jueves jugamos la revancha con Loja, tenemos que ganar. Vamos a tener que doblegar esfuerzo y tratar de pasar de fase para seguir en la pelea de todo".


Consultado por la vuelta contra Liga de Loja, el defensor explicó que en Ecuador la altura influyó en la cabeza de los jugadores. "El primero lo jugamos un poco atemorizados por la altura y el segundo tiempo creo que nos soltamos. Tuvimos quizás alguna que otra situación que podría haber terminado en gol, nos anularon uno que estaba habilitado. No sé si el resultado plasmó lo que nosotros sentimos adentro de la cancha. Acá si estamos bien no tendríamos inconvenientes en pasar", contó.


Con Eder Álvarez Balanta, la gran duda para el jueves pasa por ver quiénes ocuparán la zaga por la suspensión de Jonatan Maidana. "Las ganas siempre las tengo de jugar. El Negro Eder también tiene las suyas y después el técnico decidirá quién juega los próximos partidos", afirmó.


¿Es posible que juegue junto a Álvarez Balanta? "Nunca lo probamos, jugar con dos zurdos en la línea de tres, pero Ramón verá cómo estamos a nivel físico y veremos cómo rearma el equipo", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar