Cargando...

Mañana se definirá si vuelven los visitantes

Mañana se definirá si vuelven los visitantes

Mañana se definirá si vuelven los visitantes

POR FLOPEZ

Julio Humberto Grondona anunció que el Comité Ejecutivo de la AFA tratará este martes el pedido para que regresen los hinchas visitantes. Además aseguró que respetará lo que decidan los clubes. ¿Se llegó a una solución o es una maniobra apurada por el Superclásico?


El fútbol de la Primera División podría volver a tener eso que distingue al campeonato argentino del resto del mundo. Los hinchas visitantes podrían regresar si así lo define el Comité Ejecutivo de la AFA.


La reunión será este martes por la noche y los clubes tratarán el tema más polémico de la agenda. Julio Humberto Grondona anunció que, tras el encuentro, se definirá si finalmente regresan o no las parcialidades visitantes.


"Ese es un tema que se va a tratar mañana en Comité Ejecutivo. Prefiero no hablar a título personal, respetaré lo que se resuelva en la reunión. Todo está en manos de los clubes", le dijo el presidente de la AFA a Télam.


La idea de poder ver a los hinchas de River como visitantes seduce, pero ¿se encontró la solución a la violencia? ¿O es simplemente una maniobra de los dirigentes?


Los constantes episodios violentos, que pasaron de ser entre hinchadas contrarias a problemas internos, motivaron la prohibición. ¿Realmente los organismos de seguridad encontraron la solución?


Las amenazas que aparecieron en la tribuna de Boca exigiendo su lugar en el Monumental para el Superclásico reavivó el debate sobre los hinchas visitantes, por lo que la decisión de que vuelvan las dos hinchadas también podría estar influenciada por la posibilidad de sufrir incidentes si se mantiene la prohibición.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar