Cargando...

Rojas: "El viaje nos cansó, pero no es excusa"

Rojas: "El viaje nos cansó, pero no es excusa"

Rojas: "El viaje nos cansó, pero no es excusa"

POR FLOPEZ

El mediocampista de River aseguró que el plantel llegó cansado al partido con All Boys, pero aclaró que sabían de antemano que podía pasar. Dijo que con dos o tres victorias el equipo se acomodará arriba y que River debe aprender a quebrar a los equipos que salen a tirarse atrás.


Fue notorio el bajón físico que sufrió River en el segundo tiempo contra All Boys. El Millonario dejó de presionar constantemente como hizo en la primera parte y apeló a la pelota parada para ganar el partido.


Tras la victoria, Ariel Rojas contó por qué el equipo no mantuvo el ritmo: "Más que nada el viaje, nos tocó un rival donde tuvimos que viajar mucho y se siente, pero no es excusa y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a estas cosas".


"Sabíamos que se iba a presentar un partido difícil, duro. Por suerte lo pudimos abrir con una pelota parada y nos llevamos los tres puntos que eran necesarios, porque no nos queremos alejar de los de ahí arriba", agregó a la salida del vestuario.


Para Rojas, River todavía debe aprender a jugar contra equipos con planteos mezquinos. "Hoy se vio cómo los equipos te complican, tácticamente se cierran bien y se hace muy difícil", indicó.


Después de volver al triunfo, el Chino se ilusionó con poder encadenar una serie de victorias que pongan a River como candidato: "Este campeonato es muy parejo, sabemos que dos o tres victorias consecutivas te llevan a escalar posiciones".


El mediocampista reconoció que dentro del plantel quedó bronca tras el partido del torneo pasado contra Lanús, próximo rival en el campeonato, pero pidió no pensar en el Granate antes de jugar la vuelta contra Liga de Loja.


"Creo que ese partido nos quedó un sabor amargo porque veníamos peleando, pero primero tenemos el partido más que importante que nos puede hacer pasar de fase. Creo yo que si tenemos la suerte de pasarlo ya nos vamos a acomodar. El de Lanús ya vendrá", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar