Cargando...

Maidana, en riesgo para el Superclásico

Maidana, en riesgo para el Superclásico

Maidana, en riesgo para el Superclásico

POR FLOPEZ

El defensor de River es el único jugador del plantel con cuatro amarillas. Si es amonestado frente a Lanús se perderá el partido más esperado. Carbonero llegó ayer a la quinta tarjeta y se perderá el choque con el Granate.


Faltan dos semanas para el Superclásico, pero en River ya se comienza a respirar el ambiente previo al partido más esperado. El "cada vez nos falta menos para volvernos a ver" se escuchó anoche en el Monumental, porque el próximo encuentro como local por el campeonato será nada menos que contra el eterno rival.


Para aquel partido, Ramón Díaz espera poder contar con todo el plantel. Hasta el momento, no hay ningún lesionado -se supone que Eder Álvarez Balanta estará en condiciones de volver-, pero sí hay un jugador con cuatro amarillas.


Se trata de Jonatan Maidana, quien ayer jugó al límite, pero se salvó de la suspensión. Si es amonestado el próximo domingo contra Lanús, se perderá el Superclásico del 6 de octubre en Núñez.


Lo extraño es que, en sólo 11 partidos entre Torneo Inicial y Copa Sudamericana, Maidana ya fue amonestado en 7 oportunidades. No podrá estar en la vuelta contra Liga de Loja y jugará condicionado contra el Granate.


Quien sí llegó a la quinta amarilla y cumplirá su fecha de suspensión el domingo que viene será Carlos Carbonero. El colombiano se limpió de amonestaciones y podrá jugar el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar