Cargando...

Vangioni: "Un triunfo durísimo"

Vangioni: "Un triunfo durísimo"

Vangioni: "Un triunfo durísimo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Piri rescató la importancia de haber ganado un partido clave para mantener las esperanzas en el torneo. Remarcó que se hizo un buen primer tiempo y aclaró que no habrá tiempo para disfrutar porque en pocos días se jugarán el futuro en la Copa Sudamericana.










River no jugó bien. Mezcló buenos momentos en ataque con algunos pasajes de imprecisiones y nerviosismo. Pero ganó y, después de varios resultados adversos, la victoria le permitió mantenerse a seis puntos del líder.


"Un triunfo durísimo. En el primer tiempo tuvimos situaciones como para poder estar adelante en el resultado, pero por suerte se ganó, es importante y seguimos ahí", celebró Leonel Vangioni en declaraciones a la TV Pública.


El Piri aceptó que no se vio la mejor versión de La Banda, pero resaltó que lo primordial era obtener el triunfo. Igual, aclaró que el plantel se jugará mucho en esta semana, por lo que no tendrán demasiado tiempo para festejar.


"Lo más importante era ganar hoy, y ahora tenemos un partido importantísimo que para nosotros va a servir mucho. Tenemos que tratar de disfrutar, de descansar y el jueves dar vuelta el resultado", comentó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar