Cargando...

Un River cada vez más colombiano

Un River cada vez más colombiano

Un River cada vez más colombiano

POR FLOPEZ

(Incluye video) Con su gol, Carlos Carbonero se convirtió en el octavo futbolista de origen colombiano en marcar con La Banda. Con su grito se sumó a la lista que integran cracks como Falcao y Ángel.


Que Colombia es de River se sabe hace rato. El Millonario tiene miles de hinchas en el país cafetero, que muestra a menudo su pasión por La Banda. Pero ahora, River es cada vez más colombiano.


Este semestre se logró algo nunca antes visto en Núñez: ante Colón hubo tres futbolistas nacidos en Colombia como titulares. Eder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez compartieron minutos en cancha. Y anoche se logró otra marca inédita.


Con su gol, Carbonero se convirtió en el octavo futbolista colombiano en marcar con la camiseta del Más Grande. En un partido donde no le salieron del todo bien las cosas, el mediocampista se las arregló para salvar a River de lo que hubiera sido otro empate decepcionante.


El mediocampista se sumó a la lista que integran Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Radamel Falcao García, Jairo Patiño, Juan Carlos Toja y los ya mencionados Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez.


Ángel y Falcao, obviamente, fueron los que más goles hicieron en Núñez. El integrante de "Los cuatro Fantásticos" gritó 65 veces durante su etapa en River, mientras que el Tigre hizo 45 tantos.


VIDEO: El gol de Carbonero.


RANKING: Conocé a los doce colombianos que jugaron en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar