Cargando...

Maidana: "Ganamos un partido fundamental"

Maidana: "Ganamos un partido fundamental"

Maidana: "Ganamos un partido fundamental"

POR FLOPEZ

El defensor de River explicó que, por el cansancio acumulado y el momento del equipo, el Millonario consiguió tres puntos vitales para seguir aspirando a pelear en ambos frentes.


River necesitaba ganar. Nadie pensaba en otro resultado. La posición en la tabla obligaba al Millonario a quedarse con los tres puntos en el Monumental y, si bien no se vio una actuación brillante, el 1 a 0 trajo tranquilidad en Núñez.


"Estando acá hay que pelear lo que juegues, en la Copa hay chances, en el torneo ganamos un partido fundamental", reconoció Jonatan Maidana a la salida del vestuario.


"Muy importante para seguir en la lucha del torneo. Había que ganar como sea, creo que es un triunfo duro, pero merecido. Nuestra meta es tratar de ganar, seguir ahí. Eran tres puntos fundamentales", agregó.


El central mostró su alegría por haber participado en el gol: "Justo llegué al primer palo y la pude desviar y le quedó el rebote a Carlos. Son tres puntos más que importantes para el grupo".


Si bien aceptó que fue una victoria trabajosa, Maidana opinó que la defensa no tuvo demasiado trabajo. "Costó, pero por ahí el manejo de la pelota lo tuvimos en el primer tiempo, un poco en el segundo. A lo último ellos nos llegaron un poco, pero estuvo bastante tranquilo", afirmó.


Consultado por el bajón físico que se vio en el complemento, el defensor indicó que era esperable por la cercanía entre los dos últimos partidos. "Es normal, llegamos el viernes a la noche, descansamos poco, pero por suerte lo sacamos adelante. Ahora tenemos varios días para descansar y luego otro partido importante", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar