Cargando...

"Perjudicar de afuera o adentro le hace mal a River"

"Perjudicar de afuera o adentro le hace mal a River"

"Perjudicar de afuera o adentro le hace mal a River"

POR FLOPEZ

De cara a las elecciones, Ponzio pidió que se dejen de lado los intereses para intentar sumar por el bien del club. También dijo que las polémicas con los árbitros son algo visible, pero que no cree que haya una campaña contra el Millonario.


Leonardo Ponzio es el referente de este River. Sin David Trezeguet en el plantel, el santafesino se apoderó de la cinta de capitán y se convirtió en una figura dentro y fuera de la cancha.


Por eso, el volante fue consultado por las elecciones que se vienen y pidió que los intereses personales queden a un lado para priorizar a La Banda. "Perjudicar desde afuera o desde adentro le hace mal a River. El semestre va a pasar, se quedará la gente o vendrá nueva, pero ¿qué vamos a hacer? Nosotros tenemos que pensar en River y que el club está por encima de nombres, apellidos y muchas cosas, y que a fin de cuentas se daña a un gran club", disparó.


Ponzio también se refirió a la polémica que rodea a los árbitros que perjudicaron a River en este semestre: "Es algo visible. No sé si hay algo especial contra el grupo. Atrás de todo este grupo hay toda una historia que representa mucho al fútbol argentino. No creo que se intente dañar a un club de esa manera. Son errores que no se deben volver a repetir. Nosotros tenemos que tratar de mirar adelante", explicó.


Analizando la victoria, el capitán opinó que la insistencia fue la clave para conseguir el 1 a 0. "La verdad que tenemos que jugar contra equipos que se tienen que tirar atrás y se nos hace difícil, pero el siempre insistir nos permitió alcanzar los tres puntos", aseguró.


Por último, y de cara al partido de vuelta contra Liga de Loja, remarcó que los ecuatorianos llegaron sólo con tiros libres y que la llave aún está abierta. "Nos convirtieron en dos pelotas paradas, después tuvimos el ritmo del partido nosotros. La altura no nos perjudicó, hay que ser sincero. Pero vinimos con un resultado abierto", se esperanzó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar