Cargando...

Ramón: "Los jugadores están muy cansados"

Ramón: "Los jugadores están muy cansados"

Ramón: "Los jugadores están muy cansados"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Pelado explicó que el plantel está bien física y anímicamente, pero que el trajín de la doble competencia comenzó a jugar su papel. Además, dijo que la victoria contra All Boys volvió a posicionar al Más Grande en el pelotón de arriba.










River se mantiene. A duras penas, sin grandes actuaciones, pero sigue en carrera, tanto en el campeonato  como en la Copa Sudamericana. Sin embargo, la doble competencia empezó a repercutir en el rendimiento de los jugadores. Al menos, así lo advirtió Ramón Díaz.


"Están bien, hay cosas para mejorar, pero ahora los tenemos que recuperar porque están muy cansados", avisó el riojano en declaraciones a la TV Pública apenas finalizó el partido.


Para el Pelado, el triunfo, vital por donde se lo mire, puede ser clave a futuro: "Creo que son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba".


Por último, explicó que la idea del cuerpo técnico fue que La Banda hiciera el desgaste en la primera parte para intentar liquidarlo cuanto antes, y que por eso se vio una merma física en el complemento.


"Yo creo que hicimos un gran primer tiempo. Habíamos hablado con los muchachos que íbamos a tratar de presionarlos para poderlo definir porque sabíamos que veníamos del viaje, realmente un esfuerzo enorme, pero un triunfo importante para nosotros", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar