Cargando...

Teo: "Asumimos el partido como lo teníamos que hacer"

Teo: "Asumimos el partido como lo teníamos que hacer"

Teo: "Asumimos el partido como lo teníamos que hacer"

POR ALOPEZ

El delantero colombiano aseguró que el equipo logró la victoria que se había planteado a base de buen juego y llegadas. "Generamos 6 opciones, pero después All Boys se tiró atras", explicó.


Luego de la inesperada victoria ante el conjunto de Floresta, frente a quien River no volvió a tener una actuación destacada, Teófilo Gutiérrez aseguró que junto a sus compañeros lograron el partido tal como lo habían planteado.


"Estoy muy contento porque el equipo asumió el partido como lo tenía que asumir. Generó 6 o 7 opciones de gol y jugó bien en el primer tiempo, pero en el segundo fue difícil porque All Boys se tiró muy atrás", señaló el colombiano.


"Es difícil, complicado, cada quien plantea como quiere su partido. Nosotros de local siempre salimos a atacar. En el primer tiempo jugamos bien, si la hubieramos metido, otro hubiera sido el marcador".


"Lo iportante sumar de a tres. Estamos apuntando al cameponato, que es lo más importante en Argentina. Vamos encontrando la forma de juego y conociéndonos entre los compañeros. Creo que van a ser fundamentales los próximos partidos", destacó.


Mientras que sobre su juego, señaló: "No me gusta jugar muy de nueve-nueve, porque los centrales acá son muy difíciles. Hay que estar muy bien perfilado. Me encanta estar asociado y poner los pases para que se hagan los goles".


"Siempre he jugado retrasado y me encanta, creo que tengo la ambición de llegar más fácil al arco construyendo el juego, pero me pagan para hacer goles. De eso me tengo que preocupar y tengo que trabajar en el dia a dia", confesó Teo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar