Cargando...

"Salí por precaución"

"Salí por precaución"

"Salí por precaución"

POR FLOPEZ

Gabriel Mercado aclaró que no sufrió una lesión, sino que con el cuerpo técnico decidieron que saliera, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos. El lateral explicó que al Millonario le cuesta abrir los partidos por los planteos del rival.


Ramón Díaz no quiere arriesgarse. El Pelado sabe que necesita tener a todo el plantel a disposición para la doble competencia. Por eso, sacó a Gabriel Mercado en el entretiempo, aunque el lateral aclaró que no se trató de una lesión.


"Salí por precaución nada más, así que ahora a descansar nada más para el jueves que va a ser un partido más que importante para nosotros", explicó a la salida del vestuario.


El defensor advirtió que, si no hubiera dejado el campo, podría haber sufrido una lesión que lo hubiera marginado de los partidos que se vienen: "Creo que más que nada fue para prevenir alguna lesión, así que ahora a recuperarse".


Consultado por la importancia del triunfo, Mercado admitió que otro resultado hubiera sido inadmisible. "Era importante ganar, así que nosotros ya teníamos en mente que teníamos que sacar los tres puntos", dijo.


¿Por qué River tardó 80 minutos en hacer un gol? "Se rescata que la idea del equipo más allá del desgaste es siempre la misma, pero hay veces que nos cuesta abrir los partidos. A veces se complica porque el rival mete dos líneas de cuatro y se hace difícil entrarle", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar