Cargando...

Gio: "Teníamos que ganar para seguir en la pelea"

Gio: "Teníamos que ganar para seguir en la pelea"

Gio: "Teníamos que ganar para seguir en la pelea"

POR ALOPEZ

Simeone reconoció que la victoria ante All Boys era fundamental para la intención del equipo de luchar el campeonato. Además, reveló el mensaje de Ramón al equipo previo al duelo de anoche en el Monumental.


Desahogo. Respiro. Alivio. Tranquilidad. El ajustado e inesperado triunfo de La Banda ante el conjunto de Floresta le trajo paz a todo el Mundo River. Después del empate en Sarandí, el equipo de Ramón Díaz necesitaba ganar o ganar para no bajarse del torneo antes de alcanzar la primera mitad del certamen.


Y así lo entendieron también los jugadores, más allá de que durante la semana evitaron referirse a este partido como un duelo crucial. Una vez finalizado el encuentro con All Boys, Giovanni Simeone confesó: "Siempre nos pusimos en la cabeza que teníamos que ganar este partido para seguir en la pelea".


"Ya después del partido con Loja nos pusimos en mente que teníamos que mejorar. Y a pesar de que ellos estaban muy atrás intentamos siempre querer ganar", explicó el juvenil, en declaraciones a la TV Pública.


Mientras que sobre las palabras de Ramón antes de salir a jugar frente a All Boys, reveló: "Tenemos que estar tranquilos. Ramón siempre nos piden que juguemos y que estemos preparados para lo mejor".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar