Cargando...

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a All Boys, correspondiente a la octava fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (6): Prácticamente sin trabajo. No cometió errores y estuvo seguro en las salidas aéreas.


Gabriel Mercado (6): Jugó solamente el primer tiempo y no tuvo equivocaciones. Algunas proyecciones interesantes.


Jonatan Maidana (5): En defensa tuvo un partido bastante flojo, perdiendo casi siempre de arriba, llegando tarde a los cruces y estando impreciso en las salidas. Buen cabezazo previo en el gol de Carbonero.


Jonathan Bottinelli (7,5): Buen partido del segundo marcador central. Expuso seguridad en todo momento y se mostró firme en el hombre contra hombre. Buena entrega.


Leonel Vangioni (4): Rendimiento negativo. No lastimó casi nunca cuando se proyectó y estuvo muy endeble en el marcaje. Perdió pelotas fácilmente y debió recurrir a las infracciones.


Carlos Carbonero (4): Tuvo una pálida actuación global. No desbordó casi nunca y se dejó quitar la pelota fácilmente en cada acción. Abrió el partido por estar bien ubicado, luego de definir mal en primera instancia.


Cristian Ledesma (4,5): Hoy no estuvo nada bien. Le costó mucho en la contención y mostró una imprecisión que no es habitual en él. Lento en los cruces y el retroceso.


Ariel Rojas (4): Apático rendimiento. Abusó de la descarga hacia atrás, y, cuando intentó ir para adelante, regaló siempre el balón. Muy impreciso.


Manuel Lanzini (4,5): Desconocido. Posiblemente por el cansancio, no tuvo mucho contacto con la pelota. Salvo en algunas ocasiones aisladas, decidió mal y ejecutó peor.


Federico Andrada (4): Su peor actuación en River. Se cansó de perder pelotas y resolver equivocadamente acciones de riesgo. 


Teófilo Gutiérrez (6): Debió arreglarse solo casi siempre. En el primer tiempo mostró un par de estocadas interesantes, pero se diluyó un poco en la segunda parte.


Ingresaron:


Leonardo Ponzio (5): Le ganaron mucho las espaldas. Desordenado.


Giovanni Simeone (5): Peleó sin éxito con los defensores rivales.


Osmar Ferreyra (6): Un par de buenos envíos al área.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar