Cargando...

"Los chicos se esforzaron para jugar los dos torneos"

"Los chicos se esforzaron para jugar los dos torneos"

"Los chicos se esforzaron para jugar los dos torneos"

POR FLOPEZ

Carlos Carbonero prefirió no resaltar la importancia de su gol y destacó lo hecho por sus compañeros, que se repusieron de la derrota en Ecuador. Además, aceptó que el triunfo será vital para la parte anímica de cara a la vuelta frente a Liga de Loja.


Tuvo su noche protagónica. Tras varios partidos regulares, su gol lo convirtió en una pieza fundamental de la victoria. Por eso se podía esperar que Carlos Carbonero hablara de lo que significó su grito, pero el volante optó por remarcar la entrega de sus compañeros.


"Contento porque se consiguió el triunfo y por los chicos que hicieron un gran esfuerzo", comentó en declaraciones a la TV Pública.


Apenas finalizó el partido, Carbonero puso la cabeza en el fixture que se vendrá y aclaró que el plantel sigue en condiciones de pelear en los dos frentes.


"Van a ser dos semanas de mucho esfuerzo. Los chicos se han esforzado de la mejor manera para jugar los dos torneos", indicó.


Por último, admitió que la victoria fue indispensable para la parte anímica: "Nos anima a lo que viene por el partido de la Copa Sudamericana para seguir Dios quiera llegar a la siguiente fase".


VIDEO: El gol de Carbonero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar