Cargando...

Carbonero: primer grito y suspensión

Carbonero: primer grito y suspensión

Carbonero: primer grito y suspensión

POR FLOPEZ

(Incluye video) El colombiano tuvo su bautismo en las redes como jugador de River, pero la alegría no fue completa porque vio la quinta amarilla y no estará disponible para jugar contra Lanús el próximo domingo.


Carlos Carbonero no estaba teniendo un buen partido. El colombiano no había podido desnivelar en el Monumental, pero sobre el final del partido se puso el equipo al hombro para darle una victoria muy necesaria para las aspiraciones del Millonario.


A los 35 minutos del complemento, el colombiano apareció por sorpresa en el área chica y puso el 1 a 0 definitivo para llevar tranquilidad al plantel, al cuerpo técnico y al hincha, que ya imaginaba otra noche decepcionante.


Pero además fue el primer grito del colombiano con la camiseta de River, a tres meses de su último tanto que, casualmente, también se lo marcó a All Boys, pero con la camiseta de Arsenal.


Sin embargo, el volante no pudo disfrutar por completo, porque en el primer tiempo vio la tarjeta amarilla. Sorpresivamente, Carbonero llegó a las cinco amonestaciones cuando sólo van ocho fechas, por lo que no jugará contra Lanús, pero llegará limpio al Superclásico.


VIDEO: El gol de Carbonero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar