Cargando...

Iturbe: de la emoción a la polémica

Iturbe: de la emoción a la polémica

Iturbe: de la emoción a la polémica

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River ingresó y liquidó el partido en su última actuación con La Banda, pero un par de innecesarios lujos suyos derivaron en la bronca de los jugadores de San Martín, que intentaron agredir al juvenil.


Menos de 45 minutos le alcanzaron a Juan Manuel Iturbe para ser uno de los protagonistas excluyentes del triunfo de River en el Monumental.


El delantero ingresó en el segundo tiempo y tuvo buenos arranques contra la defensa sanjuanina, que casi nunca pudo pararlo cuando le dieron un par de metros.


Sin embargo, Iturbe se convirtió en protagonista sobre el final. Primero, generando la falta que derivó en la expulsión de Ledesma, y luego con su golazo, definiendo por afuera para darle una victoria importante a River.


Parecía que sería todo felicidad en la despedida del juvenil, pero sobre el final, un par de innecesarios lujos suyos generaron la bronca de los jugadores de San Martín que, tras un gesto de Iturbe a la hinchada millonaria, fueron directamente a agredirlo.


Afortunadamente no pasó a mayores, pero el clima fue muy tenso y algunos integrantes del plantel visitante intentaron agredir a Iturbe, que igualmente se fue muy aplaudido del Monumental en el que fue su último partido con La Banda.


Reviví el gol de Iturbe.


VIDEO: Los incidentes y la bronca contra Iturbe.








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar