Cargando...

El Monumental se hizo imbatible

El Monumental se hizo imbatible

El Monumental se hizo imbatible

POR FLOPEZ

River redondeó un semestre prácticamente ideal como local, ya que ganó siete partidos e igualó tres. El Millonario no finalizaba invicto en Núñez desde el Clausura 2008, cuando fue campeón.


Era una de las máximas prioridades para Ramón a la hora de volver. Y lo logró. River volvió a hacer del Antonio Vespucio Liberti una verdadera muralla, imbatible para cuanto rival aparezca por Núñez.


Con el triunfo frente a San Martín, el Millonario logró terminar invicto el campeonato en el Monumental, donde ganó siete de los diez partidos que jugó y empató los tres encuentros restantes.


Además, los 24 puntos obtenidos en casa colocaron a La Banda como el mejor equipo en condición de local, por encima de Newell's, que finalizó con tres unidades menos que el más grande.


River no lograba terminar invicto un campeonato en el Monumental desde el Clausura 2008, cuando fue campeón con Diego Simeone como técnico. Además, los 35 puntos logrados también fueron la mejor marca desde aquel exitoso semestre.


Para ser campeón faltó hacerse fuertes fuera de Núñez. Pero River volvió a pisar fuerte en casa, como marca la historia. De la mano del riojano, poco a poco, el equipo va recuperando su identidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar