Cargando...

De la contundencia al sufrimiento

De la contundencia al sufrimiento

De la contundencia al sufrimiento

POR FLOPEZ

(Incluye videos) River supo aprovechar sus dos primeras ocasiones de gol para ponerse arriba en el marcador. Primero apareció Vangioni y luego lo hizo Sánchez para estirar la diferencia. Sobre el final, Iturbe logró liquidar el partido.


River es así. Un partido no le sale nada, y a la semana siguiente le sale todo bien. Esto último ocurrió en el primer tiempo frente a San Martín de San Juan, donde el equipo de Ramón supo aprovechar sus oportunidades.


Primero, en un intercambio de roles, Carlos Luna mandó de zurda un centro al segundo palo, donde apareció Leonel Vangioni para parar la pelota y definir al lado del palo.


Después, Carlos Sánchez apareció por sorpresa -un paso adelantado- tras un corner para definir de derecha y darle al más grande el 2 a 0 en sólo 23 minutos.


Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento de San Martín. Caprari apareció sólo por el segundo palo para poner el 1-2.


Recién en los últimos minutos pudo liquidar el partido River, por el mano a mano que aprovechó Juan Manuel Iturbe para poner el 3 a 1 definitivo en Núñez.


Los goles del partido:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar