Cargando...

River sufrió de más, pero terminó con una sonrisa

River sufrió de más, pero terminó con una sonrisa

River sufrió de más, pero terminó con una sonrisa

POR FLOPEZ

El Millonario comenzó ganando dos a cero, pero se dejó estar y pudieron empatarle con uno menos. Sin embargo, apareció Iturbe para liquidar el partido y darle un merecido subcampeonato al equipo de Ramón.


River tuvo un cierre de torneo similar a su desempeño durante todo el semestre. Por momentos arrasador, por lapsos desconcertante, por instantes brillante, por minutos desesperante.


Así, el Millonario tuvo un arranque espectacular y se puso 2 a 0 antes de los 25 minutos, con los tantos de Leonel Vangioni y Carlos Sánchez, pero se dejó estar y los sanjuaninos llegaron al descuento.


En el complemento pudo liquidarlo, pero también se salvó en más de una oportunidad, porque -a pesar de estar  con diez jugadores- los visitantes apretaron y mucho al equipo de Ramón.


El gol de Iturbe apareció como un premio a un pibe que llegó con toda la ilusión y dejó un buen recuerdo en Núñez. Su tanto sirvió para asegurar el segundo puesto en el Torneo Final y darle un reconocimiento al equipo del riojano.


No se logró el título, pero el segundo lugar es positivo. River volvió a pelear un campeonato y terminó con una sonrisa, pese a los disturbios del final. Ahora, a pensar en volver a ser campeón el próximo semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar